Alfafar recibe el premio Reed Latino por su comunicación durante la pandemia del covid
L’Ajuntament d’Alfafar ha obtenido el premio Reed Latino a mejor campaña para redes sociales entorno al COVID-19 (pequeñas audiencias) por la campaña de impulso municipal “Activem Alfafar”.
La campaña de comunicación de “Activem Alfafar” se hace eco del plan desarrollado y aprobado por todos los representantes de los cuatro grupos presentes en el pleno del ayuntamiento.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la entrega de premios Reed Latino Awards, organizados por la revista Campaings & Elections, los cuales reconocen a los mejores representantes de la comunicación política y de gobierno a nivel iberoamericano.
Desde l’Ajuntament d’Alfafar el Concejal de Hacienda y Comunicación, Eduardo Grau, ha expresado: “Estamos muy contentos de haber recibido este premio, aunque para nosotros el verdadero premio es trabajar para nuestro municipio, en unas condiciones como todos sabéis muy complicadas. Transformar todas las medidas que íbamos planteando en una campaña fácil de entender por parte de la ciudadanía ha sido difícil, pero gracias al equipo técnico y el trabajo conjunto ha sido posible
El plan de impulso “Activem Alfafar” engloba las medidas adoptadas durante el estado de alarma para paliar los efectos de la crisis derivada del COVID-19, y toda una serie de acciones encaminadas a la recuperación del municipio en los ámbitos de recuperación económica, medidas sociales, adaptación de la administración a la nueva situación y solicitudes a administraciones superiores.