Árboles caídos a causa de la lluvia y el viento
El cielo de la Comunitat Valenciana presentará este jueves intervalos nubosos, excepto en la provincia de Castellón donde se podrán registrar precipitaciones, más abundantes en el interior norte y que se extenderán también por el litoral de Valencia y norte de Alicante.
La lluvia de ayer y el viento originó la caída de árboles. En una palmera cayó sobre una vivienda en la C/Mar Adriático y en Albal un árbol cayó en plena calle Santiago Miralles debido al viento.
Se registraron ayer 36 litros por metro cuadrado en poblaciones de la comarca e incluso la Línea 3 de Metrovalencia se vio afectada entre las paradas de Meliana y Rafelbunyol.
Para hoy y según AEMET, el viento soplará flojo o moderado del noroeste, con rachas muy fuertes en la primera mitad del día en el tercio norte, y las temperaturas máximas registrarán un aumento notable, mientras que las mínimas permanecerán sin cambios.
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viernes se registrarán intervalos nubosos a primera hora de la mañana con tendencia a quedar nuboso por la tarde y posibilidad de chubascos, más probables en el interior de Castellón y Valencia. El viento soplará flojo del oeste, con tendencia a girar por la tarde a componente sur con carácter fuerte o moderado, y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos