Arrancan las fiestas del Barrio de la Magdalena de Massamagrell

El Barrio de la Magdalena de Massamagrell ya está preparado para dar inicio a sus fiestas esta misma tarde con el lanzamiento del chupinazo y una merienda de horchata y fartones en la plaza de la Inmaculada.

 

“La comisión de fiestas del Barrio de la Magdalena ha elaborado un programa de fiestas para que personas de todas las edades puedan disfrutar de una gran variedad de actividades festivas, lúdicas y gastronómicas”, comenta el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

 

“Tenemos ganas de volver a disfrutar de nuestras fiestas como de costumbre. Después de los últimos años de restricciones estamos esperando que lleguen estos días con más ganas e ilusión que nunca”, añade la concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda.

 

Los vecinos y vecinas ya han engalanado sus calles para que luzcan bonitas estas fiestas, y hoy a las ocho de la tarde, la comisión de fiestas junto al jurado visitará las decoraciones para dar los premios. Por la noche habrá cena de sobaquillo y cine a la fresca, y mañana, jueves 11 de agosto, los niños y niñas tendrán un tobogán acuático para refrescarse y divertirse. Por la noche, cena en la calle y la gran Disco Pachanga.

 

El viernes 12 continuarán las actividades con juegos infantiles, campeonatos de truc y parchís y una espectacular velada de variedad con un gran elenco de artistas. Y para el sábado 13 por la mañana está programado el esperado concurso de tortilla de patatas, las finales de los campeonatos y la “chopá” en compañía de una charanga. Por la noche se hará la tradicional noche de paellas populares, que continuará amenizada por la noche de remember con José Coll y Vicente Buitrón.

 

El domingo 14 de agosto habrá un parque infantil a lo largo del día, y por la noche tendrá lugar la gran cabalgata y el concurso de disfraces junto a una disco y la fiesta de la espuma.

 

Las fiestas se darán por finalizadas el lunes 15 con la festividad de la Virgen del Rosario, en la que las festeras serán recogidas por la banda de música para hacer una ofrenda, misa solemne y procesión en honor a su patrona, que acabará con un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Zarzoso.