Asivalco abre el periodo de inscripción para los cursos de inglés que se ofrecen en las propias instalaciones
La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, ha abierto nuevamente periodo de inscripción para los cursos de inglés que se ofrecen en las propias instalaciones de la entidad. De este modo ofrecerá esta posibilidad de mejorar la formación en lengua inglesa por decimoséptimo año consecutivo, a través de un acuerdoalcanzado con Centro de Idiomas Cube.
La novedad para este año 2019 es que la inscripción será para un periodo semestral, y no trimestral como venía haciéndose hasta ahora, ofreciendo un curso de 63 horas que se iniciará el 8 de enero hasta el 13 de junio. Como viene siendo habitual, se potencia el lenguaje hablado y la temática empresarial, con el fin de ofrecer unas clases lo más útiles y prácticas posibles, adaptadas a las necesidades de los alumnos. Los profesores son titulados y con amplia experiencia pedagógica. Todos acreditados por titulaciónespecífica para la enseñanza de idiomas. El horario se ajusta preferiblemente al mediodía, para no interferir en la jornada de trabajo y los grupos se componen de seis personas como máximo.
Como también es habitual, se trata de cursos bonificables en las cuotas de la Seguridad Social a través de la Fundación Tripartita.Dependiendo del número de trabajadores de la empresa, la bonificación puede oscilar entre el 60% y el 100% del importe de la factura.Dado que hay que gestionar dicha subvención, es importante realizar la inscripción lo antes posible.
El gerente de la Asociación, de Empresarios Fuente del Jarro, Joaquín Ballester, indicó que “de cara al próximo semestre se va a incrementar el número de alumnos y de clases; tratamos siempre de ajustarnos a las necesidades de nuestros asociados y los cursos de inglés siempre han tenido gran demanda entre nuestros empresarios y trabajadores, motivo por el cual tratamos de ofrecer siempre el mejor servicio posible”.
Lotes de comida
En otro orden de cosas, desde Fuente del Jarro se realizó el pasado viernes la entrega de 80 lotes de alimentos para otras tantas familias, en colaboración con los Servicios Sociales Municipales y entidades sociales de Paterna que colaboran con las familias más desfavorecidas. Por otro lado, desde la entidad se recogieron gran cantidad de juguetes gracias a la colaboración y solidaridad de los trabajadores y empresarios de Fuente del Jarro. Los juguetes también fueron ya entregados a diversas entidades sociales que se ocuparan de su ocuparán de su distribución.