El Ayuntamiento de Museros contrata a 2 nuevas trabajadoras gracias al programa EMPUJU de Labora
Las trabajadoras, que se encontraban en situación de desempleo, formarán parte de la plantilla del ayuntamiento durante un año
El Ayuntamiento de Museros recibió una nueva subvención del gobierno valenciano por el programa EMPUJU de Labora por un importe de 46.748,74 euros. Este programa está dirigido a personas menores de 30 años en situación de desempleo para que durante un año puedan prestar un servicio a la administración.
La materialización de esta subvención ha supuesto la incorporación de dos nuevas personas a la plantilla del Ayuntamiento, que durante un año mejorarán los servicios que se le proporcionan a la ciudadanía.
Gracias a esta cantidad aportada a través del Labora, las personas anteriormente desocupadas realizan tareas de administración y servicios, ocupando los puestos de trabajo de archivera y de auxiliar administrativa para el área de secretaría.
La alcaldesa y concejal de Personal y Empleo, Cristina Civera, dio la bienvenida a las trabajadoras en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y les felicitó por haber conseguido esta oportunidad laboral. Además, la alcaldesa remarcó que “el Ayuntamiento sigue apostando y trabajando para revitalizar el empleo local y que así cada vez más personas tengan oportunidades de trabajo”. A lo que añadió que “desde Museros trabajamos para conseguir este tipo de subvenciones que repercuten directamente en los vecinos y vecinas”.
Las personas citadas se incorporaron a finales del mes de septiembre y formarán parte de la plantilla municipal hasta septiembre de 2023.