Bauhaus y Decathlon empezarán a construir sus edificios en Alfafar Parc
Alfafar Parc va creciendo poco a poco. Queda ya lejos el año 2014 cuando Ikea abrió sus puertas en el centro comercial de Alfafar. Desde entonces muchas han sido las negociaciones del equipo de gobierno del popular Juan Ramón Adsuara para conseguir que más empresas eligieran este emplazamiento para ampliar sus centros en Valencia.
Y el trabajo está dando sus frutos. Recientemente, el Ayuntamiento de Alfafar ha concecido la licencia medioambiental a Bauhaus y Decathlon para que puedan empezar a trabajar en sus parcelas. El paso previo fue la aprobación de la licencia de movimiento de obras que ya adelantamos en El Meridiano.
Hace unas semanas inauguró la hamburguesería Tony Roma’s con 12 empleados de Alfafar y Restaurantes Viena con 6/7 camareros del municipio. El Ayuntamiento concede ayudas a las empresas que contratan a desempleados del municipio que van desde los 900 hasta los 1.500 euros. Con estas dos nuevas aperturas, se abren las posibilidades para que más vecinos de Alfafar encuentren un trabajo.