Benetússer clausura su Escola d’Estiu
La Escola d’Estiu municipal de este año para alumnado de infantil hasta sexto de primaria ha recibido 230 inscripciones. Por primera vez se ha organizado en las instalaciones del IES Maria Carbonell donde el alumnado ha gozado de un amplio espacio y diferentes áreas de juego y esparcimiento.
Según explica la concejala de Educación, Ana Martín Valero, se han realizado las gestiones necesarias desde octubre porque la Conselleria concediera el uso de las instalaciones del instituto y «ha tenido muy buena aceptación por parte de las familias, además de haber contado con la buena predisposición de la directiva del centro, a quien queremos agradecer su predisposición desde el principio hasta el final de la escola”. Como novedad se ha facilitado la inscripción por internet para mayor comodidad.
El Ayuntamiento de Benetússer un año más ha dispuesto de varios monitores con formación específica para atender el alumnado con necesidades especiales.
Los asistentes han podido disfrutar este año de más excursiones (campo, playa, Oceanográfico) y también se han ampliado las jornadas con juegos hinchables y acuáticos.
Las familias han agradecido el servicio de gratuito de escola matinera, disponible desde las 7.30 de la mañana y la jornada final de fiesta con la que ha clausurado hoy l’Escola d’Estiu en familia.
Los asistentes han podido disfrutar este año de más excursiones (campo, playa, Oceanográfico) y también se han ampliado las jornadas con juegos hinchables y acuáticos.
Las familias han agradecido el servicio de gratuito de escola matinera, disponible desde las 7.30 de la mañana y la jornada final de fiesta con la que ha calusurado hoy l’Escola d’Estiu en familia.