Benetússer prorroga durante quince días más las medidas extraordinarias para frenar la Covid-19
El Ayuntamiento de Benetússer ha decidido prorrogar durante quince días más las medidas extraordinarias decretadas el pasado 2 de noviembre y que finalizaban este martes, 17 de noviembre, a las 00.00 horas. De este modo, con el objetivo de continuar frenando la propagación del COVID-19 en el municipio, el consistorio mantendrá la limitación del acceso a espacios públicos, así como la supresión de actividades culturales y servicios municipales hasta el miércoles 2 de diciembre a las 00.00 horas.
Se trata de una decisión tomada de forma conjunta por los alcaldes y alcaldesas de Benetússer, Alfafar, Lloc Nou de la Corona y Sedaví a partir de la observación y análisis de los casos positivos en la comarca de l’Horta Sud. Una incidencia que invita a ser precavidos y a trabajar en la prevención de los contagios siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
“Con la prórroga de este paquete de medidas extraordinarias queremos limitar al máximo los riesgos y para ello solicitamos la colaboración de la ciudadanía a la hora de sumar esfuerzos contra el COVID-19”, ha destacado la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz.
Tras la aplicación de la prórroga de las medidas de contención durante 15 días, se realizará una nueva valoración de la situación y se actuará en función de los resultados y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias