Bielsa propone la elección directa de alcalde en el 35 aniversario de democracia municipal

El Centro Cultural de Mislata se llenó por completo para conmemorar 35 años de Ayuntamiento democrático en Mislata. Desde 1979, ocho corporaciones municipales y 112 nombres y apellidos han marcado la historia de la ciudad en representación de todos los ciudadanos. Y a ellos quiso reconocer méritos el actual alcalde, Carlos Fernández Bielsa, quien dedicó emotivas palabras de gratitud y mensajes de esperanza para el progreso de la política municipal.

«Sólo si representamos los nuevos tiempos serviremos y no nos serviremos de lo que pretendemos representar», manifestó en su intervención el alcalde, tras la proyección de un vídeo en el que se recordaban los albores de la democracia, y los cambios que ha sufrido la ciudad a nivel demográfico, urbanístico y social durante estas últimas décadas en las que la representación ciudadana ha tomado las riendas de la ciudad.

Cada uno de los ediles presentes recibió un particular homenaje en forma de diploma, que simboliza el agradecimiento a la implicación y trabajo de los concejales y concejalas de la ciudad.

A todos los representantes de anteriores corporaciones el alcalde quiso también dirigir un agradecimiento por la «defensa de los valores y defensa de los derechos» que han dejado huella en la ciudad «mejorando objetivos y logros sin dejar de atender las ilusiones y la voluntad de nuestros vecinos y vecinas».

Bielsa hizo hincapié en que «las instituciones deben mirar hacia el futuro, adaptarse al siglo XXI y hacer cambios profundos para recuperar la confianza de la ciudadanía».

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *