Bonig visita Burjassot y acompaña a Casaus al Mercado Municipal Provisional y al barrio del Empalme
La Consellera de Infraestructuras y Coordinadora General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, estuvo ayer en el pueblo de Burjassot escuchando a los vecinos junto con la candidata del Partido Popular, Sonia Casaus.
Bonig y Casaus visitaron primero el Mercado Municipal Provisional, en el que están los mercaderes ya cinco años a pesar de que supuestamente los trasladaron para solo un año, para interesarse por su situación actual. Sonia Casaus prometió que cuando sea alcaldesa una de sus prioridades será remodelar el Mercado para que los comerciantes puedan volver a su antiguo puesto y así revitalizar el eje comercial Jorge Juan que está a punto de desaparecer.
Después Casaus acompañó a la Consellera al barrio del Empalme para que viera el estado de las obras del soterramiento de las vías a su paso por Burjassot que están paralizadas porque el actual alcalde socialista, Rafa García, rompió el convenio firmado con la Generalitat para poder pactar con sus socios de gobierno a cambio de tan solo un año de alcaldía.
Tanto Isabel Bonig como Sonia Casaus se comprometieron a firmar un nuevo convenio para desbloquear las obras y poder finalizar los trabajos de soterramiento de las vías para que el barrio del Empalme deje de estar divido y acabar con los sonidos molestos de los metros.