Bonig y González Pons animan a unir a todos los mislateros en “un proyecto de futuro con Bronchud al frente”
La sede del Partido Popular de Mislata albergó ayer la presencia de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y del candidato en las europeas, Esteban González Pons, quienes arroparon a Bronchud en su presentación como candidato.
Bronchud comenzó la tarde reivindicando “todo aquello que el PP hizo bien y pidiendo perdón por todos los errores cometidos en el pasado” y dijo que “había llegado el momento de mirar adelante, de proyectar el futuro y de defenderlo con una lista renovada, rejuvenecida e ilusionada donde todos sus candidatos tienen una empleo y no vienen a ser concejales profesionales”.
El candidato popular, quien descubrió los orígenes mislateros de González Pons, anunció una larga batería de compromisos con Mislata y señaló como los más importantes “la bajada de impuestos, que el pueblo tendría buenos servicios siempre y no solo cuando llegan las elecciones y que trabajará para reordenar el tráfico, mejorar el tránsito y el aparcamiento”. En clave más personal Bronchud se comprometió a que si es alcalde será “alcalde y solo alcalde, porque mi preocupación mañana, tarde y noche serán los mislateros” y afirmó además “que solo seré alcalde ocho años, dos legislaturas, para que la renovación democrática sea la base de su gobierno”. “No me gusta los que se acomodan en el poder, los que se apoltronan en el puesto” señaló y se comprometió a que pasados dos mandatos se apartaría para que otros tomaran el relevo de mejorar Mislata”.
Bronchud anunció que “el PP defenderá la construcción de un Auditorio durante la próxima legislatura como inversión más importante” y apostó por “hacer una Ayuntamiento más cercano a los vecinos, que abra alguna tarde y que facilite la vida a los mislateros”.
González Pons, quien defendió el valor de Bronchud como político aseguró que había visto “no a una candidato a la alcaldía de Mislata, sino a alguien que se ha casado con Mislata porque lleva Mislata dentro y es su manera de vivir”. González Pons pidió “el apoyo unido y necesario para que Bronchud demuestre que una Mislata mejor es posible con él y con el Partido Popular”. Respecto de las elecciones europeas que también se celebran el 26M, González Pons señaló que en el centro derecha el único candidato valenciano que hay es él y pidió que “para defender a los valencianos apoyemos a candidato valenciano con opciones, que soy yo”.
Isabel Bonig puso en valor “la oposición leal que ha mantenido Bronchud en Mislata y su capacidad de trabajo” y animó a los mislateros a que “no dividan el voto o saldrán ganando los de siempre”. Bonig reclamó los 100 millones de euros que Puig y Oltra prometieron para el Hospital Militar y “que los mislateros no han visto” y señaló que hay “un proyecto de construcción y éste lo representan González Pons y Bronchud”.
La presidenta del PPCV pidió a los presentes “el apoyo para quienes quieren cambiar las cosas” y señaló que “sumando a todos coneguiremos mejores resultados frente a los que más disfrutan de nuestro voto separado”.