Bonrepòs i Mirambell concluye las obras del parque de Les Formiguetes
El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell comenzó en el último cuatrimestre del pasado año su Plan de Mejora de Parques y Jardines, con el que se está llevando a cabo la renovación y mejora de todos los parques del municipio y cuya ejecución quedará completada este mismo año.
El último parque sobre el que se ha actuado ha sido el de Les Formiguetes, frente al ayuntamiento, en el que se ha sustituido el suelo de caucho y se han restaurado los juegos infantiles y sustituido los anclajes.
Además, se han pintado los caminos de acceso y toda la valla perimetral, y está previsto que se incorpore piedra blanca nueva.
Esta actuación es la segunda en lo que va de año, puesto que recientemente también se ha actuado en el parque de la Plaça Sant Ferran, en Mirambell, donde se ha instalado un conjunto de torre y tobogán, juegos infantiles nuevos y un nuevo pavimento de seguridad de caucho.
Con estos dos trabajos, que han sido realizados por la empresa TopGarden Design, SL., se han renovado ya 155 metros cuadrados de zonas de juegos del municipio.
Además, la Junta de Gobierno ya ha aprobado la renovación de la pequeña zona de juegos de la calle Bulevar de la Generalitat, donde se sustituirán 25 m2 de suelo de caucho por nueva loseta de caucho y también los dos juegos infantiles existentes. Esta intervención se ha adjudicado a la empresa AVP Global Services.
En total, estas tres intervenciones han supuesto una inversión de 25.000 euros para el Ayuntamiento.
La alcaldesa, Raquel Ramiro, ha explicado que el Consistorio “está haciendo realidad el plan de parques invirtiendo en mejorar espacios públicos fundamentales para la vida del
pueblo”.
“Por ello, continuaremos trabajando y ejecutando mejoras en el mantenimiento de nuestros parques para garantizar una mayor seguridad de todos los niños y niñas que los usan diariamente”, ha concluido.