Bonrepòs i Mirambell sigue modernizando su área industrial
El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell tiene previsto continuar modernizando su área industrial durante este 2023 a través de diferentes acciones que mejoren su infraestructura e impulsen su competitividad.
Así, el Consistorio invertirá 148.341 euros para cumplir su cometido, de los cuales 122.764,93 serán subvencionados por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).
Entre las acciones que se llevarán a cabo destacan el reasfaltado de la Avenida de la Marina con la adecuación de las zonas de aparcamiento, la creación de nuevos accesos peatonales y la señalización horizontal y vertical de tráfico, y la creación de un portal web donde se podrá encontrar información del polígono.
Durante el 2022 ya se realizaron algunas mejoras en la zona gracias a las ayudas del IVACE, como el carril bici une el Anell Verd con otras poblaciones, las nuevas aceras y pasos peatonales sobre elevados y el nuevo pavimento de las principales calles.
Según ha indicado el concejal de Urbanismo, Jesús Raga, este es el tercer año que Bonrepòs i Mirambell recibe esta ayuda por parte del IVACE. “Gracias a estas subvenciones conseguiremos que toda la Avenida la Marina se reasfalte, ya que se estado actual es muy deficiente. Además, finalizaremos las zonas laterales de aparcamientos”, ha explicado.
Por otra parte, Raga ha destacado que es “muy importante” continuar invirtiendo en el área industrial y sus alrededores para lograr “una circunvalación acorde a los tiempos que vivimos”.