Massamagrell y Bonrepòs i Mirambell ya tienen alcalde y alcaldesa de Compromís

En pleno ecuador de la legislatura se suceden los cambios de alcaldía en aquellos municipios dónde el pacto de gobierno entre diferentes formaciones conllevaba el relevo de alcaldes. Hoy ha tenido lugar el pleno de toma de posesión del nuevo alcalde y alcaldesa de Massamagrell y de Bonrepòs i Mirambell. En ambos casos accede a la alcaldía los representates políticos de Compromís.

Según ha explicado Pep Galarza nou alcalde de #Massamagrell. “Hem de fer tots els esforços possibles per ajudar a les persones més desfavorides i tornar-los el que cap persona ha de perdre mai, la seua dignitat.” “El nostre dia a dia serà la proximitat, la transparència i la honestedat”. En el pleno de Bonrepòs i Mirambell ha tomado posesión la nueva alcaldesa Rosella Antolí, lo ha hecho sin la presencia de ningún concejal del Partido Popular ya que no han asistido al pleno.

El próximo cambio de alcaldía será en Xirivella. El pleno tendrá lugar el próximo sábado día 24 dónde accederá a la alcaldía Ricard Barberà de Compromís.

Comentarios: 0

Deja un comentario