Massamagrell quiere poner solución a los pasos a nivel

El Meridiano entrevista al alcalde de Massamagrell.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, se muestra «contento» del primer año de gestión al frente del Ayuntamiento. Su mesa está llena de papeles pero hay uno que guarda con especial cariño. «Hemos bajado los impuestos y cuando algún vecino me pregunta por eso les enseño mi  recibo personal, esto es lo que pagaba antes y esto lo que pago ahora. Hemos conseguido bajar los impuestos y al año que viene los volveremos a bajar».

Pregunta: ¿Qué tal se gobierna en coalición?
Respuesta: Desde el primer momento sabíamos que teníamos que gobernar con Compromís y la relación es muy buena.

P: ¿qué proyectos de futuro están ideando para Massamagrell?
R: Hemos conseguido 270.000 euros de la Diputación y vamos a hacer un nuevo campo de fútbol, pista de atletismo, tenis, vestuarios e incluso una zona de paelleros. Todo estará ubicado en una parcela que hay en la zona de Entrenúcleos.

P: Algunas poblaciones de la comarca van a eliminar pasos a nivel con la creación de pasos subterráneos ¿está el Ayuntamiento trabajando sobre eso?
R: Es curioso que el PP que estuvo gobernando más de 10 años en el municipio lo primero que nos pidiera a nosotros como gobierno es que eliminemos los pasos a nivel. Por nuestra parte, ya estamos en conversaciones con FGV. Tenemos el pueblo dividido, queremos más seguridad y vamos a trabajar para conseguirlo. El primer paso a nivel que queremos que pongan solución es el de Serreta, que es muy transitado por el acceso al ambulatorio.

P: ¿hay un proyecto en marcha para que el bus municipal llegue a la playa?
R: Estamos en conversaciones con el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals. Todavía no hay nada cerrado pero estamos barajando la posibilidad de ofrecer un servicio único y que el autobús circule desde el barrio de la Magdalena de Massamagrell hasta la playa de La Pobla de Farnals.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *