Campos sobre Gaia: «Nuestra preocupación no es pedir dimisiones, sino cómo vamos a afrontar el futuro»
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrent, Andrés Campos, quiso dejar claro que el interés de su grupo es “velar y proteger los intereses de todos los ciudadan@s de Torrent y siempre dentro del marco legal”. Y reclamó “información clara y convincente de lo que está pasando”.
De esta forma se pronunció en un pleno en el que se abordó la problemática de Gaia, la empresa que gestiona las instalaciones deportivas del Parc Central y que debe más de 1,3 millones de euros al Ayuntamiento en concepto de canon impagado.
“Quiero manifestar mi denuncia a la carga excesiva que están soportando nuestros clubes y nuestras arcas, mi oposición total y absoluta a que un conflicto entre partes y por su nula capacidad y voluntad de negociación desemboque en una brutal subida de tarifas y precios públicos”, explicó Campos respecto a la subida del precio un 445% por parte de Gaia de forma unilateral.
“Nuestra preocupación no es pedir dimisiones, ni aflorar las supuestas líneas rojas de su partido. Nuestra preocupación es más útil para los ciudadanos, es cómo vamos a afrontar el futuro y cómo tomamos las decisiones que afectan al conjunto de la ciudadanía con mayor garantía de éxito”, pronunció en el pleno.
En opinión del PSOE, el problema de Parc Central “está afectando al Ayuntamiento, a los usuarios, y a la empresa”, generando perjuicios económicos por un “servicio deficitario”, valoró el edil socialista.