La empresa pública de servicios del ayuntamiento de Catarroja (Eserca) ha conseguido reducir los tiempos de respuesta para solucionar las incidencias en la vía pública que señalan los ciudadanos.
Según la última auditoría realizada, el 98% de las incidencias relativas al mantenimiento de la vía pública se resuelven en menos de cuatro días.
Esto supone una clara mejoría respecto a indicadores de años anteriores, que en 2009 establecían un tiempo de respuesta inferior a 15 días.
Las inversiones realizadas por la empresa pública en la mejora de infraestructuras suman un total de 160.897 euros invertidos durante 2013, dedicando especial atención al reasfaltado de calles, la mejora de los colegios públicos o el cementerio.
Un total de 343 incidencias en vía pública es la cifra que lleva resuelta el Ayuntamiento de Paterna, o lo que es lo mismo, una ejecución del 84% de las 409 incidencias recibidas el año pasado, según el balance de la empresa municipal de Gestión y Servicios de Paterna (GESPA)…
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El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moncada tras tener conocimiento a través de la Concejalía de Educación de las graves incidencias surgidas en el transporte escolar en el inicio del curso 2023- 2024 y que afectan a los alumnos del CEIP Blasco Ibañez e IES Tierno Galván quiere manifestar…