David Nácher Ramón se presenta como alternativa en el PP de Catarroja

En los últimos días y tras varios meses de trabajo, se ha hecho efectiva y oficial la alternativa que presenta a David Nácher Ramón como candidato a la alcaldía de Catarroja en las elecciones del próximo año. Así se le ha hecho saber, mediante burofax, a la presidenta regional, Isabel Bonig, al recién estrenado  presidente de la gestora, Juan Ramon Adsuara, y a la actual presidenta del partido a nivel local, Soledad Ramón.

Dicha alternativa surge debido al manifesto y constante descontento mostrado por un gran número de militantes y simpatizantes por la gestión y el rumbo que está tomando el partido en el ámbito de la política local en esta última legislatura. ‘Algunos ciudadanos, incluso, me han preguntado si el partido había desaparecido del pueblo porque no escuchaban nada, ni para bien ni para mal, ni tan siquiera en los plenos ’, sentencia Nácher. Además, opina que no hay nada más democrático, hoy en día, que el hecho de que sean los propios militantes quienes con su voto decidan quién va a ser su representante.

‘Es imprescindible recuperar la ilusión de nuestra militancia y hacerles sentir que tenemos ganas de trabajar por ellos y por el partido para volver a tener esa visibilidad que se ha ido perdiendo desde 2015’, señala David Nácher. Asimismo, el candidato muestra su firme voluntad de que el PP de Catarroja se convierta en un equipo multidisciplinar de trabajo en el que van a primar la transparencia y la integración y en el que todas las ideas y opiniones serán escuchadas, respetadas y tenidas en cuenta.

Respecto a las Nuevas Generaciones, el candidato aclara que es inconcebible un partido político sin la presencia de la gente joven. ‘Un partido que no cuente con las inquietudes de la juventud, con sus ideas, en definitiva, con las Nuevas Generaciones, está abocado a la extinción, ya que ellos son nuestro futuro’, explica. A su vez, añade que es un grandísimo error dejarlas caer en el olvido y no tenerlas en cuenta. ‘Recuperarlas en Catarroja es una de las prioridades que presenta este proyecto’, aclara.

Formalizados los trámites, Nácher indica que tanto él como su equipo están a la espera de que desde el partido local, la actual presidenta convoque al Comité Ejecutivo y que, desde Valencia, se pongan en contacto con ellos para poner en marcha el mecanismo que les permita avanzar hacia el cumplimiento de los objetivos fijados.

Trayectoria

 A David Nácher le avalan más de 15 años en política. Tras ganar las elecciones locales en 2007, accedió al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja de la mano del fallecido Francisco Chirivella y pasó a ocupar la concejalía de Juventud y Deportes. Tras una nueva victoria del PP en las elecciones de 2011, continuó en el equipo de Gobierno como concejal de Cultura y Educación, cargo que ostentó hasta los comicios de 2015, en los que se perdieron 6 concejales y, por tanto, la alcaldía.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *