Cierran el perímetro de la Iglesia de San Juan Apóstol de Massamagrell tras el desprendimiento de parte de la cúpula
Bomberos, Policía Local, servicios municipales, y responsables técnicos del departamento de urbanismo han decidido cerrar todo el perímetro de la Iglesia de San Juan Apóstol y Evangelista tras el desprendimiento de parte del tejado de la cúpula.
El incidente ocurrió ayer por la mañana y ha afectado a parte de la cúpula, pero ante la inestabilidad del resto del tejado de esa cúpula se ha decidido cerrar todo el perímetro ante el riesgo de más desprendimientos.
La medida afecta a cinco calles: Plaza Jesús (zona de la puerta de entrada al Colegio Sagrada Familia), callejón peatonal de acceso de Plaza Campanario a Plaza Jesús, acceso de vehículos por Calle San Juan, zona de la Plaza Campanario (se ha habilitado una zona de paso peatonal y de acceso a garajes) y zona de la Plaza Constitución junto al monumento del Padre Luis Amigó.
El alcalde de la población, Paco Gómez, ha informado que «no tenemos que lamentar ninguna desgracia personal» e insiste en la necesidad de «respetad las señalizaciones provisionales existentes»