Ciudadanos Burjassot lamenta que el «CEMEF siga en el inmovilismo y la opacidad con el nuevo gerente de Compromís»
El concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Burjassot, David Sánchez, ha lamentado que se haya “consumado definitivamente el inmovilismo y la opacidad en la empresa pública CEMEF”, tras el nombramiento del nuevo gerente de la entidad presentado por Compromís.
El regidor de Ciudadanos ha señalado que “lo que necesita la empresa pública no es otro cargo político al servicio de los partidos, sino un gestor eficaz y eficiente que la saque del agujero en el que está sumida la empresa año tras año con déficits insostenibles”. “Nuestra intención en el CEMEF no es otra que promover los cambios necesarios para hacerla viable, sostenible y transparente a la vista de la ciudadanía, pero está claro que somos los únicos que lo deseamos», ha señalado.
En este sentido, David Sánchez ha manifestado “la decepción” de Ciudadanos tanto con “el PP, que, con su pacto con Compromís, EU y Totes, ha posibilitado esta situación, como con el PSPV, que con su abstención en la votación parece que no le importe el futuro de la empresa pública”. “Que Compromís quiera seguir politizando la empresa pública no nos sorprende, pero no entendemos el comportamiento del resto de fuerzas políticas, que absteniéndose, han propiciado que el nuevo gerente de la empresa pública de servicios se elija con tan solo 2 votos a favor, los de Compromís. Es ridículo.», ha sentenciado.