Claramonte hace balance de sus compromisos con los torrentinos y torrentinas durante la legislatura

El portavoz de Ciudadanos (CS) Torrent, Raúl Claramonte, ha hecho balance de sus compromisos con los torrentinos y torrentinas durante esta legislatura. “Es positivo porque se han hecho muchas cosas y ahora, con el acelerador puesto, tratamos de aprovechar al máximo el final de la legislatura”, ha explicado.

 

En primer lugar, ha remarcado el también edil responsable de la nueva delegación de El Vedat, “teníamos muy claro que era necesaria la creación de una Brigada Forestal Permanente para cuidar nuestro pulmón verde y atender una demanda vecinal”. “Es una de las muchas promesas cumplidas”, ha asegurado Claramonte.

Por eso, ha criticado, “es incomprensible que algún candidato a la alcaldía desconozca que exista y lo venda como proyecto estrellaes lamentable que viva en una realidad virtual y su único interés sea electoral”.

En cambio, ha recordado el edil de la formación liberal, “gracias a la valiente decisión de CS de desbloquear unas cuentas desfasadas desde 2016 y entrar en coalición de gobierno, la ciudad de Torrent ha dado un giro de 180 grados para avanzar en mejoras y nuevos servicios, infraestructuras como las que ya empiezan a disfrutar nuestros vecinos con el PLAN FICUS”.

Además, ha destacado Claramonte, “desde nuestra formación liberal nos arremangamos en una coyuntura inédita con la concesión de ayudas directas a sectores de nuestra economía local y a familias torrentinas en estos años tan complicados de pandemia”. “Son algunos pocos ejemplos de lo que se ha hecho; pero hay mucho más, como también es mucho más lo que seguiremos haciendo si los torrentinos y torrentinas vuelven a confiar en CS”, ha aseverado.