Aigües de l’Horta traslada su sede al Antic Mercat de Torrent

Aigües de l’Horta ha trasladado sus oficinas a un lugar emblemático de Torrent, junto a la Torre y muy cerca del Ayuntamiento, en la plaza de Colón. La entidad ha situado su sede en el edificio del Antic Mercat, en concreto en la 1ª planta.

En la mañana de hoy se ha presentado el espacio, que además de estar ubicado en un lugar céntrico, dispone de unas oficinas más modernas y amplias, lo que ayudará a mejorar la atención al ciudadano y a las condiciones de trabajo del personal.

El local está dividido en dos zonas, una destinada a la atención al público y otra al trabajo interno, donde estarán los administrativos, técnicos y la dirección de la empresa mixta.

El espacio de atención al cliente cuenta con una zona interactiva dispuesta para el autoservicio, en la que los usuarios disponen de una tablet y de un Smartphone para realizar las gestiones necesarias. En esta línea, la empresa tiene previsto para el próximo mes lanzar su nueva web, mucho más dinámica e intuitiva.

Las nuevas oficinas ocupan un espacio público, que no tenía un uso concreto. La empresa mixta ha invertido alrededor de 208.000 euros en la rehabilitación  y acondicionamiento del espacio, con un proyecto del arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, que ha respetado y mimado la base de las instalaciones que ya existían.

Aigües de l’Horta ha aprovechado el traslado de sede para cambiar también su imagen corporativa renovando su logo, en el que aparece un lugar emblemático de Torrent, la Torre Medieval.

Por otro lado, esta tarde está prevista una jornada de puertas abiertas para que todos los ciudadanos del municipio puedan conocer las nuevas oficinas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *