Amparo Folgado se reúne con los vecinos de Parc Central y crítica la construcción de un nuevo pabellón en el Toll l’Alberca

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, siguiendo con las visitas a colectivos y ciudadanos de la ciudad, se ha reunido con los vecinos de Parc Central en una céntrica cafetería del barrio. Folgado ha criticado el anuncio de la construcción de un nuevo pabellón deportivo en el Toll l’Alberca y ha afirmado que “el Ayuntamiento de Torrent dispone de una parcela de grandes dimensiones junto a la Ciudad del Deporte y la Plaza de la Concordia en Parc Central, donde se podría haber emplazado esta nueva instalación deportiva, que cuenta con aparcamiento, parada de autobús y se encuentra en el centro de Torrent, a la misma distancia del casco antiguo, de Parc Central y de la Avenida al Vedat”.

Por eso, se pregunta “qué le ha llevado a Ros a querer emplazar un pabellón deportivo junto a la A7, en una zona que no está conectada con autobús y a la que solo se podrá acceder en vehículo por la carretera de Montserrat”.

Folgado: “el actual colapso sanitario en Torrent y en el Vedat, es debido a la desidia del actual gobierno municipal socialista y al tripartito en la Generalitat”

Folgado, ante las preguntas de vecinos, interesados en la construcción de un nuevo centro de salud en Parc Central, ha afirmado que “llevamos cuatro años esperando su puesta en funcionamiento” y recordó que la creación del centro de salud de Parc Central se logró tras una negociación entre ella misma y la anterior consellería a principios de 2015, algo que se tenía que haber puesto en funcionamiento al año siguiente. Además ha afirmado que “el actual colapso sanitario en Torrent y en el Vedat, es debido a la desidia del actual gobierno municipal socialista y al tripartito en la Generalitat, algo que se paliará en parte, cuando este centro de salud entre en funcionamiento”.

La candidata popular a la alcaldía, se ha comprometido con los vecinos a estudiar cada una de sus propuestas, la mayoría relacionadas con la limpieza viaria, las zonas ajardinadas, parques y seguridad ciudadana.

Amparo Folgado también ha mostrado su compromiso con la bajada de la contribución, el retorno de la subvención RECICLA, la ampliación de la plantilla de la Policía Local y la vuelta de la policía de barrio, así como la ampliación de las zonas de estacionamiento.

Reuniones con colectivos de la ciudad

Por otra parte, la candidata popular a la alcaldía, ha seguido esta semana sus reuniones con diferentes colectivos de la ciudad. En primer lugar se reunió con el presidente de AERTE en la Comunidad Valenciana, interesándose por las necesidades del sector de las residencias y la dependencia en Torrent.

Ayer mismo, también se reunió con la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent ACST, para trasmitirle sus propuestas para la dinamización comercial de la ciudad y con la junta directiva del CD Monte-Sión.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *