Ana Gómez quiere «devolver la ilusión a los votantes de Puçol»

Ella es la candidata socialista a la alcaldía de Puçol para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo

En tiempos donde se tiene que elegir entre mirar hacia adelante y avanzar o retroceder en derechos sociales, los socialistas de Puçol miran hacia adelante y eligen candidata para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo a Ana Gómez Pimpollo, mujer socialista que «encarna los valores que definen perfectamente la socialdemocracia».

Nacida en Puçol, Ana Gómez es una persona cercana, que, conocedora en profundidad de la situación actual de su municipio, se enfrenta a estos comicios con «las ideas, y sobre todo las ganas», puestas en obtener una amplia mayoría que, rodeada de un equipo joven y renovado la ayude a defender los valores socialistas.

Ana Gómez quiere «devolver la ilusión a los votantes y hacer de la política una herramienta útil para que su pueblo, Puçol, continúe avanzando y no retroceda en servicios y derechos».

La Candidata socialista a la alcaldía de Puçol pone rumbo desde hoy a la alcaldía del ayuntamiento para seguir moviendo los cimientos de su municipio, «renovar infraestructuras, atraer empresas, disminuir el desempleo o potenciar la igualdad entre hombres y mujeres entre otras medidas». Cuenta con una amplia experiencia en dirección, como su paso durante 12 años al frente de la TV local que cerró sus puertas en manos del partido popular en el año 2013, o estos últimos 4 años al frente del departamento de urbanismo donde se han acometido obras de verdadera importancia para Puçol.

Abogada de profesión, entiende que ha llegado el momento de virar hacia una izquierda que verdaderamente afronte los problemas que en estos años no ha sido posible por tiempo solucionar Puçol, pasando de la política de gestos a la de hechos, “sumar” es la columna vertebral de su candidatura con el objetivo de gobernar desde la estabilidad y la coherencia con las verdaderas necesidades de las y los ciudadanos de Puçol.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *