Contigo, partidario de ampliar el nombre del Hospital de Manises

Hoy se va ha celebrar el pleno del Ayuntamiento de Manises y en el orden del dia aparece una moción solicitando a la Conselleria de Sanidad el cambio de nombre de “hospital Manises” a “hospital Manises doctor Pedro Cavadas” a la cual el partido “Contigo Somos Democracia” y mas concretamente la agrupación de Manises ha manifestado su interés y apoyo.

Para la formación política es muy importante que un doctor con reconocimiento mundial tenga su centro de trabajo en el Hospital de Manises dando a conocer a todo el mundo que una ciudad con algo mas de 30.000 habitantes, como Manises, es un punto de gran importancia en las técnicas medicas mas avanzadas.

Además han destacado que es notorio tener en cuenta que las menciones a personas de gran relevancia y que participan activamente en el bien común de nuestra sociedad son muchas veces escasas y mayormente con carácter póstumo.

Contigo somos democracia resalta que “apuesta por las personas que se superan constantemente y ademas buscan soluciones a los problemas de nuestra sociedad independientemente del lugar donde se realice. Ademas es consecuente reconocer esta labor como incentivo para futuros jóvenes que pueden ver en estas personas un ejemplo a seguir”.

“Nos sumamos a esta iniciativa con la que no solo queremos reconocer el trabajo de una persona también queremos ampliarlo a todo el equipo de micro-trasplantes que trabajan dia a dia y consiguen que el nombre de Manises se conozca en todos los rincones del planeta” declara Francisco Coll secretario de la agrupación de Manises de Contigo Somos Democracia

Comentarios: 1

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *