Curso sobre la transformación digital en la Mancomunitat de l’Horta Sud

Homologado por el Institut Valencià d’Administració Pública

La Mancomunitat de l’Horta Sud, presidida por Carlos Fernández Bielsa, está comprometida con los nuevos procesos de innovación y adecuación a los tiempos actuales en todos sus sentidos. Por ello ofrece este mes de septiembre y octubre un curso, o itinerario formativo, homologado por el Institut Valencià d’Administració Pública y pensado para revisar los pilares de la transformación digital.

De la mano de personas expertas en la materia, cada taller va dirigido a ofrecer al alumnado conocimientos prácticos y teóricos desde diferentes perspectivas, tanto interna (administración electrónica y cambio cultural), como externa (prestación de servicios tecnológicos de calidad a la ciudadanía). La intención, además, es aprender de los errores cometidos en el pasado.

Así, los días 19 y 26 de septiembre y 3, 10, 17 y 23 de octubre (de 9 a 14h), en el salón de actos de la Mancomunitat (C/ Cervantes, 19 de Torrent), tendrán lugar los talleres bajo la batuta de personalidades en la materia como Fermín Cerezo, jefe de servicio de innovación del Ayuntamiento de Valencia, Joaquín M. Burgar, de la Diputación de Castellón, Isabel Serra del Ayuntamiento de Alzira, Antonio Villaescusa y Jose Joaquín de Haro de la Diputación de Albacete, Teresa Martínez Añó del Ayuntamiento de Paterna y Joan Carles Faus del Ayuntamiento de Gandia.
El curso arrancará con la inauguración, el día 19 de septiembre, de la mano del presidente de la Mancomunitat Horta Sud Carlos Fernández Bielsa y el presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero Masip.

Perspectiva 2020
La forma de evaluación, para lograr finalmente el título acreditativo, será un trabajo final donde los alumnos expondrán lo aprendido de manera práctica sobre sus organizaciones, presentando un plan de acción para la mejora y eficacia en la prestación de servicios.
Más información e inscripción gratuita: http://mancohortasud.es/transformacion_digital/

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *