El candidato socialista a la alcaldía de Xirivella tiene su primera toma de contacto con una familia del municipio

Michel Montaner comparte mesa con la familia Iserte-Fabuel

Anoche tuvo lugar la primera cena del candidato del PSPV-PSOE, Michel Montaner, con una familia de Xirivella.

Un encuentro sencillo, amable y distendido donde compartió mesa y una fructífera conversación.

La velada fue larga y muchos fueron los temas que se trataron: juventud, deportes, educación, mejores aceras, iluminación, etc y en todos ellos el punto de vista del joven de la familia, que «con solo quince años demuestra un grandísimo interés por la mejora de la convivencia colectiva», según afirma el candidato socialista.

Montaner llenó su libreta con montones de propuestas y con una preocupación compartida desde hace mucho tiempo por los socialistas: «cómo aumentar nuestra autoestima como vecinos de Xirivella y  sentirnos más orgullos del lugar donde vivimos».

«Ha sido una gran satisfacción compartir las inquietudes, las propuestas y los problemas acerca de Xirivella;  una experiencia muy gratificante. Nuestros vecinos y vecinas quieren a nuestro pueblo y se preocupan por él», aclara Montaner.

El candidato socialista cree que «la principal obligación de un alcalde es estar pegado al día a día de la ciudadanía y tener el coraje y la valentía de enfrentarse a lo que sea y a quién sea para mejorar la vida de la gente».

Además, ha añadido respecto a su visita que «estoy muy contento y quiero dar las gracias a la familia Iserte-Fabuel por su estupenda acogida».

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *