El instituto de Museros a la espera del profesor/a de religión

El AMPA del instituto de Museros ha informado que “referente al profesor de religión, la dirección del centro informa que todavía no hay profesor de religión asignado pese a las solicitudes reiteradas por parte del IES a Conselleria y al Arzobispado de quién depende el profesor de religion”.

El AMPA ha emitido un comunicado donde explica que “el centro agradece todo apoyo que las familias afectadas quisieran dar, solicitando ellas mismas TAMBIÉN, la asignación del profesor de religión lo más pronto posible, cómo medida de presión ante Conselleria y Arzobispado. Parece que es un problema que se está dando en varios centros, ya que debido a los requisitos que Conselleria exige a los docentes en la materia, éstos son escasos”.

Según explican “para todas las familias que queráis cursar la petición, podéis hacerlo a través de una Hoja de Reclamaciones con registro de entrada en cualquier organismo público. Tiene que ir dirigido a la Conselleria de Educación. Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir, cómo siempre, al IES”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *