El PP de Paiporta le recuerda a Isabel Martín que tiene 1000 votos y 2 concejales más que Compromís

Vicente Ibor, candidato a la alcaldía de Paiporta por el PP, ha desarticulado el posicionamiento de bloques esgrimido por Compromís para forzar un pacto con los socialistas que muchos segmentos culturales y políticos de Paiporta desean evitar tras una legislatura de parálisis para el municipio.

Vicente Ibor ha asegurado que “Isabel Martín sostiene que los ciudadanos con su voto quieren un pacto de izquierdas, pero si ese argumento es válido, ¿por qué motivo los vecinos no votaron a los dos partidos de izquierdas que formaban ya parte de ese pacto de izquierdas?”. Y es que según el Partito Popular de Paiporta los votos de los vecinos apunta en una dirección inequívoca: “la gente ha votado mayoritariamente contra el equipo de gobierno residual que logró sostenerse durante los seis últimos meses, castigó duramente a Podemos y EU por ser la muleta imprescindible para la gestión involutiva que muchas personas han observado en el municipio”.

Este voto en contra de Compromís y de sus socios de gobierno en la última fase de la legislatura se ve avalado por el crecimiento de las fuerzas que estaban en la oposición hace un mes y de ahí que tanto los socialistas como los populares hayan aumentado en número de concejales.

Desde el PP señalan que los vecinos han recompensado las acciones políticas que ambas formaciones han tenido que emprender contra el sinsentido de los responsables del equipo de gobierno de Compromís y que les ha llevado a compartir mociones de “pura lógica para beneficio de los vecinos”.

De los 21 concejales que conforman el plenario de Paiporta sólo 6  pertenecen al anterior equipo de gobierno y todos son de Compromís dado que EU y Podemos apenas han sumado 700 votos entre ambos y pierden su representación.

Las dos formaciones de izquierdas que han formado parte de este pacto, en el caso de Alberto Torralba incluso con la condición de teniente de alcalde, han desaparecido del mapa político y sus votos se han dirigido a Compromís que las ha fagocitado, lo que no deja de ser un argumento que deberán evaluar con moderación los socialistas paiportinos.

En esa misma línea “muchos vecinos y miembros de la sociedad civil nos están ofreciendo su apoyo incondicional para que formemos gobierno, podamos desarrollar nuestras 85 medidas y desalojar la insensatez y desgobierno del municipio” reconoce Ibor. Y es que el PP de Paiporta saca pecho de sus resultados electorales: “tenemos casi 1.000 votos más que la siguiente fuerza política, hemos crecido un concejal y lo hemos hecho mientras gobernaba Compromís, la gente ha expresado su deseo de que devolvamos Paiporta a un sendero de estabilidad, de eficacia y no de anuncios vacíos, sólo un pacto que pocos vecinos podrían entender podría privar a Paiporta del futuro que se merece” sostiene Vicente Ibor.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *