El PSPV-PSOE Paiporta recoge más de 250 encuestas de participación en su programa electoral

El partido socialista de Paiporta inició en marzo una campaña de participación ciudadana para elaborar su programa electoral a través de la cual han recogido más de 1.000 aportaciones y sugerencias de la ciudadanía. Esto ha sido posible a través de la campaña “Contamos contigo”, en la que se han recogido más de 250 encuestas a través de reuniones sectoriales, entrevistas, encuestas on-line y a pie de calle.

La candidata socialista a la alcaldía, Maribel Albalat, explicó que han visitado todos los barrios de la localidad “para escuchar a los vecinos y vecinas y recoger sus inquietudes y propuestas para entre todos y todas definir nuestro programa electoral”.

Según Albalat, “los socialistas tenemos un proyecto integrador, un proyecto que suma y que recoge el sentir de la población”. “Hay que escuchar a la gente a pie de calle y construir un programa consensuado con la ciudadanía. Así vamos a definir nuestro proyecto para Paiporta, contando con todos y todas, sumando para hacer una Paiporta mejor, la Paiporta que quieren y como quieran los paiportinos y paiportinas”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *