La Biblioteca de Mislata organiza una sesión de animación lectora para Halloween

Con motivo de la festividad de Todos los Santos y la noche de Halloween, que cada vez se celebra más en nuestro país, la Biblioteca Municipal de Mislata ha organizado una sesión especial de animación lectora para niños y niñas de 6 y 7 años del municipio ambientada para la ocasión, y a la que también pudieron asistir padres y madres. Esta actividad se trata de una más dentro de las muchas actividades y talleres que la biblioteca planifica dentro de la campaña anual de animación lectora y que desarrolla con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre los más pequeños.

A esta sesión especial han acudido el concejal de Bibliotecas, Javier Santes, y la concejala de Cultura, Pepi Luján, quienes participaron activamente de la actividad. Durante la sesión, los niños y niñas pudieron disfrutar de diferentes actividades de animación, además de la lectura de cuentos en los que sus personajes eran brujas, diablos o fantasmas y que todos los presentes escucharon con mucha atención. Algunos de los niños también participaron activamente representando a personajes de pequeñas piezas teatrales ambientadas en la temática.

En esta ocasión, la actividad se trasladó a la Agencia de Lectura El Quint, aprovechando que allí se encuentra también la exposición “Alguns llibres terrorífics”, una gran selección de libros y cuentos basados en la Noche de las Ánimas o Halloween y que tuvieron un gran éxito entre los pequeños asistentes. Al finalizar la sesión, los representantes municipales repartieron las tradicionales golosinas de la festividad entre los participantes.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *