Llega la Ruta de la Tapa a Burjassot

La XVII Ruta de la Tapa de Burjassot llegará al municipio los días 28 y 29 de septiembre. Ricas tapas, elaboradas con el mayor de los mimos y con productos de calidad serán las que puedan degustar las y los participantes en la ruta que, una vez más, tiene premio.

Este evento gastronómico, que llega de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF y de AHORA Burjassot (Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot), va a contar con la participación de 18 establecimientos hosteleros del municipio divididos en dos zonas.

Cada vez que se deguste una de las tapas preparadas para esta gran noche, los establecimientos pondrán un cuño en la cartilla para, una vez rellena la misma, con dos sellos de cada zona, depositarla en la urna que estará ubicada en el Consistorio donde tendrá lugar el sorteo de tres cenas, por valor de 50€ cada una, que se sortearán el 5 de octubre a las 12 horas.

Una noche de degustación de sabrosas tapas, elaboradas con los mejores productos que dará la oportunidad de disfrutar y conocer los establecimientos hosteleros de Burjassot.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *