Mario Enrique Ribera, concejal del PP de La Pobla de Farnals, deja el grupo por “irreconciliables diferencias con José Manuel Peralta”

Esta mañana, según ha podido saber El Meridiano, Mario Enrique Ribera, histórico concejal del PP, ha presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento su solicitud para “pasar a la condición de concejal no adscrito a grupo alguno”.

El motivo según explica en el escrito está motivado por “tener grandes e irreconciliables diferencias con el portavoz del grupo popular, José Manuel Peralta, respecto a la gestión, toma de decisiones, funcionamiento general y político del mismo”. Situación que “ha provocado un escenario político no adecuado para poder desemplear de manera efectiva y correcta mi función como concejal del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals. Ante lo cual dejo constancia de que abandono el grupo municipal popular”.

La decisión de Mario Enrique Ribera se hará efectiva en el próximo pleno municipal.

Histórico concejal

Mario Enrique Ribera es un histórico concejal popular de La Pobla de Farnals. Durante 16 años ha sido concejal de la localidad y fue la mano derecha de José Manuel Peralta los años en los que el Partido Popular gobernó en la población.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *