Más de 1.500 personas abarrotan la presentación de Bielsa a la alcaldía de Mislata

El Instituto Molí de Sol se llenó anoche con más 1.500 personas, entre militantes, simpatizantes, referentes de colectivos de Mislata y público general, que quiso acercarse a conocer el proyecto que los socialistas tienen para los próximos cuatro años. Se trata del acto más importante y con más afluencia de gente de las últimas dos décadas de una candidatura socialista, lo que demuestra «el compromiso de la ciudadanía con un proyecto que es de todos y todas, donde cabemos todos, sin exclusiones, sin sectarismos, sin fanatismos, con el único objetivo de esforzarse para hacer una Mislata mejor», explicó Carlos Fernández Bielsa.

Para el alcalde y candidato, «tenemos un gran proyecto para Mislata: moderno, integrador, que une y suma. El 26 de mayo elegimos avanzar o retroceder, entre futuro o pasado: nada está decidido y tenemos que ir a votar en masa para demostrar que queremos una ciudad que avance, donde se apoyen las políticas para la infancia, la igualdad de oportunidades, la cultura y la participación para decidir entre todos y todas el modelo de ciudad que queremos».

El acto fue muy emotivo, y sirvió para nombrar uno por uno a las cincuenta personas que conforman la candidatura municipal del PSOE para Mislata. Entre ellos, todos los presidentes de asociaciones vecinales, presidentas de las asociaciones de mujeres, muchos jóvenes con formación en diferentes ámbitos y algunas caras nuevas en puestos de salida. Mujeres y hombres que conforman «un equipo que va a trabajar para seguir haciendo realidad la ciudad con la que soñamos».

Bielsa se comprometió «a trabajar más cada día para seguir cambiando la ciudad, mejorando la vida de la gente demostrando que juntos y juntas podemos construir una ciudad mejor, especialmente para aquellas personas que más lo necesitan». Ante lo que anunció que Mislata «es y seguirá siendo un referente en políticas sociales, y fuimos la primera ciudad de España en abrir los comedores escolares en vacaciones para que ningún niño o niña de una familia necesitada pase hambre».

El candidato socialista hizo hincapié en que «el 26 de mayo hay que salir a votar con fuerza para que los sueños compartidos se puedan hacer realidad». Señaló, entre otros éxitos, la consecución de la Residencia con Centro de Día para Personas Mayores como uno de esos logros que «nos enorgullecen como ciudad, y nos dan futuro, nos hacen avanzar».

La consellera Gabriela Bravo puso el acento en que «en esta época de banderas, la bandera que tenemos que levantar es la municipal; ahora toca votar y llenar de rojo todos los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, como el de Mislata, que tiene al mejor alcalde al frente».

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *