Mislata favorece la incorporación al mundo laboral de más de 200 personas a lo largo del año

El Ayuntamiento de Mislata, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, pone en marcha a lo largo del año diferentes programas de ocupación para mejorar la empleabilidad de los vecinos y vecinas de la ciudad. Programas como el Plan de Empleo Municipal, los Talleres de Empleo, como “Aprèn i Emprèn” i “T’avalem Joves” que incluyen también formación previa, los Programas de orientación laboral, llevados a cabo en colaboración con la Mancomunitat, diferentes Programas de Iniciativa Social, subvencionados por el SERVEF, y la amplia oferta formativa y ocupacional de la Agencia de Desarrollo Local de Mislata, pretenden fomentar la creación de empleo a nivel local y facilitar la inserción laboral de los beneficiarios.

Pintores, personal de mantenimiento y auxiliares administrativos, entre otros, se han incorporado en las últimas semanas a la plantilla del ayuntamiento, procedentes de diferentes programas de empleo. El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y los concejales de Promoción Económica y Empleo y Servicios Municipales han recibido a este grupo de trabajadores y les han dado la bienvenida. Bielsa ha remarcado el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento “para mejorar la empleabilidad de las personas” que es una de las prioridades del gobierno municipal.

Con estos programas y todas las ayudas de becas y talleres de empleo remunerados, Mislata favorece la incorporación al mundo laboral de más de 200 personas a lo largo del año.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *