«Es necesario el cumplimiento de la Ley de Igualdad», Isabel García

La Casa de la Dona de Torrent se convirtió en el escenario del Foro Comarcal El Meridiano de l’Horta sobre Igualdad. Isabel García, Diputada de Igualdad, fue una de las participantes al encuentro dónde se habló de brecha salarial, educación en igualdad o cómo romper con estereotipos. Para Isabel García «es necesario el cumplimiento de la Ley de Igualdad».

Durante los próximos días el periódico El Meridiano l’Horta publicará las entrevistas de los demás participantes al Foro como; María Such  Directora General de Igualdad de la Generalitat Valenciana; Guillem Montoro, concejal de Paiporta y experto en políticas de igualdad; Encarnación Lerma, concejala de igualdad del Ayuntamiento de Torrent; Vicente Inglada, Secretario de la Unión de Consumidores y Usuarios; Ana Mª Company, Directora de Fundació Florida Universitària; Pilar Mora, Secretaria de Igualdad de Género de UGT-PV, y Vicente Bataller, médico, profesor universitario e impulsor del “teléfono joven de la sexualidad” dependiente del IVAJ.

El acto contó con el patrocinio de Diputación de Valencia, Equalitat, Mancomunitat de l’Horta Nord y Auditori de Torrent

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *