Paterna encarga un estudio para aumentar y mejorar los accesos a Lloma Llarga

El Ayuntamiento de Paterna va a encargar un estudio para analizar la viabilidad de conectar Lloma Llarga Sur con la CV-31 y la CV-35 con el objetivo de mejorar la movilidad rodada de la zona mediante la creación de nuevas vías de salida.

 

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, quien ha explicado que el equipo de gobierno socialista ya ha solicitado a la conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, titular de esas dos grandes vías, la incorporación del barrio a estas carreteras.

 

“Este estudio, que se suma a otro de tráfico del barrio que ya hemos remitido a conselleria, nos permitirá conocer las posibilidades que existen de conectar Lloma Llarga con las carreteras que lo rodean y cómo puede influir en la movilidad de esas vías la incorporación de tráfico procedente de este barrio”, ha indicado Campos.  

 

En este sentido, la concejala ha señalado que “este segundo estudio es necesario para que conselleria autorice la conexión del barrio a la CV-35 y CV-31”.

 

Por último, Campos ha recordado que con esta actuación el equipo de gobierno socialista buscar dar solución a los atascos y  problemas de tráfico que se generan en el barrio mediante la mejora de sus accesos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *