«Por ti, por Burjassot, vota a Rafa García», la campaña del PSPV

Decenas de militantes y simpatizantes socialistas de Burjassot iniciaron anoche la campaña para las elecciones locales del 26 de mayo arropando a su candidato a la Alcaldía, Rafa García, en un multitudinario acto de pegada de carteles.

Bajo el lema “Por ti, por Burjassot, vota a Rafa García” el PSPV-PSOE de Burjassot da el pistoletazo de salida a la campaña electoral que continuará mañana sábado 12 de mayo con la presentación de la Candidatura en la Casa de Cultura de Burjassot a las 12 de la mañana.

El acto contará con la presencia del Ministro de Fomento en funciones y Secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, y con Mercedes Caballero, Secretaria General de la Provincia de Valencia y diputada autonómica electa. Respaldarán también a los socialistas de Burjassot en la presentación de su candidatura Pepa Andrés, Diputada Nacional electa tras las elecciones generales del 28 abril y Juan Carlos Fulgencio, Delegado del Gobierno en funciones en la Comunitat.

Mañana es el momento en el que se darán a conocer las propuestas de los socialistas de Burjassot para los próximos cuatro años, y al equipo que acompañará a Rafa García en la próxima legislatura para desarrollar un proyecto para hacer de Burjassot una ciudad que apuesta por la igualdad, la justicia social, la sostenibilidad y la convivencia.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *