Próximo Foro Comarcal El Meridiano para hablar sobre Igualdad

EL MERIDIANO L’HORTA celebrará este mes de febrero su segundo FORO COMARCAL. Se trata de una iniciativa que pretende dar voz a diferentes instituciones y colectivos sobre temas de actualidad. Tras el éxito del primer Foro Comarcal, que reunió a las alcaldesas de la comarca para hablar sobre violencia de género, el periódico celebra su II Foro Comarcal para hablar sobre Igualdad.

Así, el próximo 20 de febrero, nos adelantamos al Día Internacional de la Mujer y EL MERIDIANO L’HORTA reunirá en una misma mesa de debate a: Isabel García, Diputada de Igualdad; María Such, Directora General de Igualdad de la Generalitat Valenciana; Guillem Montoro, concejal de Paiporta y experto en políticas de igualdad; Encarnación Lerma, concejala de igualdad del Ayuntamiento de Torrent; Vicente Inglada, Secretario de la Unión de Consumidores y Usuarios; Ana Mª Company, Directora de Fundació Florida Universitària; Pilar Mora, Secretaria de Igualdad de Género de UGT-PV, y Vicente Bataller, médico, profesor universitario e impulsor del “teléfono joven de la sexualidad” dependiente del IVAJ.

La cita será en la Casa de la Dona de Torrent y todo lo acontecido se dará cuenta a través de los canales de información de El Meridiano l’Horta: periódico, canal Youtube, Facebook y Twitter

El acto cuenta con el patrocinio de la Diputació de València, Mancomunitat de l’Horta Nord, Equàlitat y Auditori Torrent.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *