Sonia Casaus denuncia que Rafa García ha perdido 32.000€ de la Diputación para mejoras de alumbrado

El PP de Burjassot ha emitido una nota de prensa donde dice «la semana pasada se anunció a bombo y platillo que el equipo de gobierno iba a realizar un cambio de luminarias en algunas zonas de Burjassot, zonas que sufren los problemas de la mala iluminación, como la inseguridad por las noches. Hoy hemos sabido que Rafa García y su equipo de gobierno han dejado perder 32.000€ de la Diputación de Valencia por no hacer los deberes a tiempo” denuncia la portavoz del Partido Popular, Sonia Casaus.

Casaus señala que la Diputación tenía una partida para sustituir el alumbrado público en los barrios de Lauri Volpi y San Juan por luminarias de LED y que hubiese solucionado el problema de déficit de iluminación en estos barrios.

“Tenemos a un alcalde al que sólo le mueve el electoralismo y por eso su única política es hacerse muchas fotos sin llegar a gestionar los asuntos que preocupan a los vecinos de Burjassot” señala Casaus.

Por último, Sonia Casaus reclamó al alcalde que “se ponga manos a la obra y se dedique a mejorar la calidad de vida de los burjassotenses y se deje de autobombo financiado con dinero público

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *