Una treintena de personas de la sociedad de Torrent dan “un paso al frente por Jesús Ros” firmando un manifiesto público de apoyo al candidato socialista

Una treintena de personas de distintos ámbitos de la sociedad torrentina han firmado un manifiesto de apoyo al candidato socialista a la alcaldía Jesús Ros. El texto reivindica una forma diferente de hacer política, “hablando con las personas, mirándolas a la cara, poniéndose en su lugar”, encarnada en la persona de Jesús Ros.

 

Los firmantes del manifiesto público de apoyo destacan del candidato que, “por su carácter y experiencia en la gestión como alcalde” representa los valores compartidos que permiten construir una ciudad plural y abierta, que crece y continúa progresando, pero que conserva sus raíces y las pone en valor.

 

Igualmente, consideran que Jesús Ros “no ha dejado dudas de su implicación personal con nuestras tradiciones y nuestra forma de ser”, lo que le ha llevado a un compromiso personal con colectivos de todos los ámbitos y a ganarse la confianza de la ciudadanía.

 

Por ello, concluyen los firmantes, dan “un paso al frente por Jesús Ros” con la intención de consolidar los valores compartidos y reconocer sus aportaciones para lograr “una ciudad por y para la gente”.

 

Entre los firmantes, de distintos ámbitos y representativos del conjunto de la sociedad, figuran el entrenador de baloncesto de elite Ángel Fernández, la atleta paralímpica Ruth Aguilar, el escultor Vicente Ortí, la pedagoga cultural Pilar Martínez, el ex pilotari Juan Antonio Zamora Moreno “Natalio”, o el musicólogo José Luis Alabarta.

 

Inicio de campaña

Por otra parte, decenas de militantes y simpatizantes arroparon anoche al candidato socialista a la alcaldía de Torrent Jesús en la tradicional pegada de carteles, con la que da comienzo oficialmente la campaña para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

 

En la cena previa, que tuvo lugar en la sede de la agrupación socialista, el candidato agradeció la implicación de la militancia y animó a todos “a seguir trabajando para generar confianza en las vecinas y vecinos que nos esperan en las calles y en las plazas de Torrent”. A medianoche Jesús Ros descubrió el cartel con su imagen y lema para esta campaña: “Con Jesús Ros”.

 

La primera parada de la campaña electoral tendrá lugar esta tarde en el trinquet municipal, donde Jesús Ros, mantendrá un encuentro con representantes del club en las instalaciones que presentan desde esta semana una nueva imagen. Tras ser adquirida rn diciembre por el consistorio, esta infraestructura deportiva ha experimentado una notable mejora tras una actuación enmarcada dentro del “Pla de Trinquets 2018”, con el cual Torrent recibió por parte de la Conselleria de Educación, Investigación Cultura y Deporte, una subvención de 19.000 €.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *