Comerciantes y autónomos de Alfafar conocen las claves para que el cliente vuelva
Más de 20 comercios, personas autónomas y emprendedoras de Alfafar y municipios vecinos se dieron cita el pasado miércoles en el Salón de Plenos de l’Ajuntament d’Alfafar para conocer las claves del marketing, de la mano de profesionales acreditados en consultoría estratégica.
«El momento de la verdad: conseguir que tu cliente vuelva» ha sido la primera formación que se ha llevado a cabo dentro del ciclo de cursos enfocados a comerciantes y personas autónomas fruto de la colaboración entre la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de l’Ajuntament d’Alfafar y la Cámara de Comercio de Valencia.
En esta primera formación, las y los asistentes pudieron familiarizarse con nuevos conceptos del marketing y con multitud de estrategias para conocer a su clientela con el objetivo de mejorar la gestión comercial y adaptar la oferta a las necesidades del público real y potencial.
Asimismo, la Cámara de Valencia puso a disposición de los comerciantes y personas autónomas de Alfafar toda la cartera de servicios gratuitos disponibles para empresas como son el diagnóstico de punto de venta, elcoaching digital y los cuadernos didácticos de la entidad.
La ADL de Alfafar y la Cámara de Comercio colaborarán a lo largo del año en el desarrollo de otras cuatro formaciones relacionadas con el marketing, la atención eficiente al cliente y el escaparatismo innovador.