Comienza en Puçol la segunda fase de asfaltado de las calles del Barrio
Del 30 de enero al 3 de febrero está previsto el asfaltado de tres calles del Barrio. Como los trabajos se extenderán a lo largo de toda la semana, se han diseñado itinerarios alternativos y no se podrá circular ni aparcar en las que se están asfaltando.
Una vez finalizada la actuación, el sábado 4, día de mercado, se podrá circular con normalidad por el Barrio.
En julio de 2021 se realizó la primera fase de asfaltado de las calles del Barrio, centrándose en el entorno de la plaza de la Comunitat Valenciana.
«El lunes 30 de enero comenzamos la segunda fase, con las calles Verge al Peu de la Creu, Germanes Martínez y Morvedre», explica Elena Camarero, concejal de Urbanismo. «Hemos habilitado itinerarios alternativos, pero, para finalizar lo antes posible, no se podrá acceder a esas calles durante el tiempo que duren las obras, ni circular ni aparcar. Pedimos a los vecinos comprensión porque ese pequeño sacrificio nos permitirá, si todo va bien, tener las obras finalizadas el viernes 3 de febrero por la tarde… y el sábado hay mercado».
Los tramos a asfaltar son los siguientes: por un lado, las calles Verge al Peu de la Creu y Germanes Martínez, desde el cruce con Castelló hasta Bisbe Amigó. Por otro, la calle Morvedre desde el Mercado Municipal hasta Nicolás Factor.
Como medida de seguridad, no se podrá circular ni aparcar a partir del lunes 30 de enero a las 8 de la mañana.
El plan de trabajo incluye el fresado del pavimento existente durante el lunes y martes; el miércoles y jueves, extendido y compactado de la nueva capa asfáltica; el viernes por la mañana, señalización horizontal del nuevo pavimento y, por la tarde, apertura al tráfico.
Están previstos itinerarios alternativos por las calles Mariano Amigó, Bisbe Amigó, Nicolás Factor y Replá, de manera que quede garantizada la seguridad de los ciudadanos y afecte lo menos posible a la circulación.
Durante los trabajos en el entorno del MercadoMunicipal el tráfico de la calle Mariano Amigó será desviado por Castelló, Dels Horts, Morvedre y Sant Joan.
Rogamos máxima comprensión y colaboración durante la ejecución de las obras.