Compromís per Mislata invita al equipo de gobierno a «sumar esfuerzos y no egos»
La mano tendida en el pleno de investidura, en favor de llevar a cabo medidas progresistas por y para Mislata, parece que ha caído en el olvido para Carlos Fernández Bielsa y su equipo de gobierno. Así se han manifestado fuentes de Compromís per Mislata a través de un comunicado. El escrito continúa explicando que como muestra, encontramos la forma de actuar por parte del PSOE ante la moción presentada por Compromís per Mislata, de hacer de nuestro municipio una ciudad de acogida, donde se brinde ayuda a familias que lo necesiten ante la oleada migratoria que se está viviendo en Europa.
Ante la noticia publicada en prensa y en la página web del ayuntamiento de Mislata, donde el gobierno socialista anuncia que va a llevar a pleno una moción solicitando la adhesión de Mislata la red de ciudades de acogida, el grupo municipal de Compromís per Mislata muestra su sorpresa y decepción ante el gesto unilateral del PSOE de ni siquiera ponerse en contacto con Javier Gil, para valorar la moción presentada por Compromís, valorarla y unificar planteamientos de cara al próximo pleno.
Queda la sensación en Compromís per Mislata que la actitud del PSOE en este asunto es de ninguneo y desprecio ante el resto de fuerzas políticas locales que representan a la ciudadanía.