A conseguir que #PaellaEmoji se convierta mañana en Trending Topic

R. B.

La campaña de la paella en WhatsApp sigue su andadura. Después de que el cómico valenciano y promotor de la campaña #PaellaEmoji, Eugeni Alemany, se desplazara hace unas semanas junto a una delegación de arroz La Fallera hasta San Francisco para reunirse con los responsables de la aplicación móvil y de Unicode (organismo encargado de validar los emojis), la acción tiene que continuar.

El showman valenciano ha remitido una carta a los medios de comunicación para seguir en la lucha para conseguir este icono. En la misma, Alemany asegura que los responsables de WhatsApp y Unicode alegaron que al año se presentan miles de propuestas y sólo de incorporan 50 nuevos dibujos. Y «ante tanta competencia, nos recomendaron demostrar la relevancia del emoji de la paella para la sociedad», apunta el cómico.

Así, que todos preparados, mañana de 9 a 24 horas se celebrará en Twitter la #PaellaEmojiParty. En esta iniciativa todos los usuarios de esta red de microblogging podrán tuitear las razones por la que creen que la paella tiene que estar presente en WhatsApp. El objetivo es convertir el hastagh #PaellaEmoji en Trending Topic Nacional.

«Cuando los valencianos nos proponemos algo, juntos lo conseguimos. ¿Por qué no demostrarlo una vez más con el emoji de la Paella?», concluye Alemany.

 

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *