Consejos para evitar los hurtos en los comercios de Burjassot
La Policía Local de Burjassot, con motivo de las próximas fechas navideñas, en que las compras aumentan en los comercios, va a iniciar una nueva campaña informativa en la que dará diferentes consejos de seguridad a los comerciantes con el objetivo de que las compras se desarrollen sin incidentes y de que haya un comercio seguro.
Los agentes van a dar a los titulares de los establecimientos diferentes consejos de seguridad para evitar pequeños hurtos de objetos de la tienda, “así como objetos personales que estén próximos a la vista de los clientes de lo ajeno”, tal y como han señalado fuentes policiales. También se les informará sobre cómo poder detectar los billetes falsos a la hora del cobro de los productos.
La Policía Local va a incrementar en estos días también la vigilancia en las zonas de gran afluencia de personas como puedan ser los centros comerciales y las arterias principales de comercio, “como son la Carretera de Llíria, o las calles Jorge Juan, Mendizábal o Lauri Volpi, entre otras, para prevenir posibles hurtos y robos con fuerza tanto a los compradores como a los vendedores”, según las mismas fuentes.
A todo ello se une que desde Policía Local se van a incrementar los controles de alcoholemia y drogas, en cualquier punto de la población, para prevenir accidentes por conductores que no se encuentren en condiciones para la conducción.