Consum continúa ampliando su tienda online a una decena de poblaciones de Valencia y Barcelona
Consum continúa ampliando su servicio de tienda online a más poblaciones de las provincias de Valencia y Barcelona. Concretamente, la venta online de la Cooperativa desembarca por primera vez en la comarca valenciana de La Costera y está disponible en las localidades de Xàtiva, la Llosa de Ranes y Llocnou d’en Fenollet. También cuentan con compra online cinco poblaciones más de La Ribera Alta como Montroy, Real de Montroy, Castelló, La Pobla Llarga y Rafelguaraf . Además, la localidad de Cànoves, en el Vallès Oriental de Barcelona, también disfruta de este servicio. Con esta nueva ampliación, la Cooperativa alcanzará a 56.500 clientes potenciales más.
Consum desembarcó en la comarca de la Ribera en enero de 2019 y, desde entonces, no ha parado de extender su e-commerce a más poblaciones. A la ciudad de Barcelona llegó con su tienda online en noviembre de 2018 y hoy en día da servicio a medio centenar de poblaciones de la provincia.
En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 150 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería y continuará su expansión en los próximos meses.
Fácil navegación
La página principal de la tienda.consum.es se ha rediseñado para ser más intuitiva, simulando la navegación del móvil, con un buscador en la cabecera y la agrupación de alimentos por categorías, como con productos de Navidad para estas fechas, así como para facilitar el repaso y validación del carrito. Para la compra de frescos, permite anotar preferencias sobre la preparación del producto (despiece, limpieza, loncheados, grosor, etc.). También permite ordenar los productos por preferencia de compra: ofertas, compra recurrente, más relevantes, etc. Además, se puede editar el número de artículos con el teclado, se han incorporado varias imágenes para cada producto y filtros para localizar determinados productos (ecológicos o de marca propia).
La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado. Los clientes pueden acceder a todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ acumulados ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma online.