Cristina Civera, alcaldesa de Museros: «Nuestro proyecto es el que mejor representa la diversidad, el aprecio y el coraje que sentimos los muserencs y muserenques hacia nuestras calles y plazas”
Tras casi 8 años al frente del Ayuntamiento de Museros, el equipo socialista de Museros encabezado por Cristina Civera, se prepara con ilusión y entusiasmo para afrontar la campaña electoral con el objetivo de obtener la mayoría absoluta en las próximas elecciones municipales.
La actual legislatura ha sido un período lleno de desafíos para nuestros gobiernos, ya que la pandemia ha obligado a reinventarse y cambiar los planes en diversos aspectos. A pesar de ello, el PSOE de Museros siempre ha tenido una prioridad clara: atender las necesidades de su ciudadanía. Es por ello que una de las iniciativas destacables que se desarrollaron desde el Ayuntamiento de Museros fue el Plan Resistir, el cual brindó apoyo económico a autónomos y empresas para recuperarse de las pérdidas ocasionadas por la pandemia. Esta contribución ascendió a un total de más de 150.000 euros. Además, el equipo de gobierno también ha prestado especial atención a áreas como el deporte, la educación y las infraestructuras, siempre priorizando el bienestar de las personas y protegiendo su situación laboral y familiar.
Tras superar esta situación adversa, el equipo socialista vuelve con propuestas que van más allá de las personas. «Queremos retomar proyectos que se han quedado estancados», explica Civera. Bajo el lema «El Museros que mereixes», el equipo socialista presenta un proyecto de futuro con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos. «Porque quiero un Museros donde todos los vecinos y vecinas puedan ser libres, iguales y felices, y que puedan construir su vida en un pueblo solidario, responsable e inclusivo. Porque creo que nuestro proyecto es el que mejor representa la diversidad, el aprecio y el coraje que sentimos los muserencs y muserenques hacia nuestras calles y plazas” añade Civera.
Entre las propuestas que presentan destacan la creación del Espai de la Dona, insonorizar la biblioteca municipal, construir una pista cubierta polivalente, retomar la Setmana de la Joventut, construir una pista de pump truck, organizar campamentos para niños y deportes de aventura para jóvenes, destinar ayudas a las familias por nacimiento, adopción o acogida, reactivar el Consell Agrari, o ampliar las actividades y cursos de formación para las personas mayores.