Cristina Civera seguirá al frente de Museros

La Corporación Municipal de Museros se constituyó el pasado sábado 17 de junio con la toma de posesión de los 13 concejales y concejalas y la investidura como alcaldesa de Cristina Civera Balaguer, en su tercer mandato.

 

La socialista revalidó el cargo con el apoyo de Esquerra Unida-Unides Podem. Civera seguirá al frente del Ayuntamiento de Museros con un gobierno formado por 6 ediles socialistas y 1 de la formación EU-UP seguirá al frente del Ayuntamiento de Museros “un equipo unido que trabajará por mejorar la vida de las personas y no para satisfacer demandas de los partidos” tal y como recordaba la alcaldesa.

 

Una vez realizada la ceremonia protocolaria de promesa del cargo, Civera quiso felicitar a todos los concejales de la nueva corporación, tanto del gobierno como de la oposición. En este sentido, la alcaldesa quiso hacer un llamamiento a la unidad de la corporación: “Las amenazas del presente són les oportunitats del futuro, tenemos que ser capaces de anteponerse a ellas para garantizar que Museros continúa creciendo, tenemos que ser responsables para construir el futuro de nuestros hijos e hijas”.

 

El acuerdo firmado entre el, ya constituido, gobierno municipal, deja claro las líneas en las que trabajarán los próximos cuatro años. En palabras de Cristina Civera, el acuerdo supone “un compromiso para seguir avanzando y que nuestro pueblo sea feminista, accesible, sostenible, abierto, que apoye al tejido asociativo y comercial, un pueblo para las personas, comprometido la cultura, el derecho a la vivienda y el bien común, un pueblo de paz y solidario.”