Cs Torrent inicia una nueva etapa de espíritu renovado sin renunciar a las bases fundacionales
Con la aprobación de la nueva ejecutiva de Ciudadanos (Cs) Torrent, «la agrupación inicia una nueva etapa en la que, sin renunciar a las bases fundacionales que llevaron a su creación en 2014, el objetivo es conectar con el tejido social y cultural de nuestro municipio», ha destacado su coordinador Julio Fernández.
Según Fernández, «lo haremos con un espíritu y un estilo renovados, y consolidaremos la presencia de una alternativa política de centro liberal en nuestra ciudad«.
Junto con Fernández, capitanearán la agrupación José Calatayud como secretario y Raúl Claramonte como portavoz y enlace institucional. Claramonte, también concejal en el gobierno municipal, ha declarado sentirse «muy ilusionado por la nueva etapa de la agrupación donde vamos a trabajar por unir esfuerzos y hacer llegar al vecino de Torrent la importancia de un partido como Ciudadanos en la localidad, en la Comunitat Valenciana y a nivel nacional».
«Va a ser un trabajo duro, pero factible porque contamos con un equipo humano excelente gracias a la cantidad de afiliados con ganas de trabajar por este proyecto», ha asegurado.